jueves, 31 de diciembre de 2020

Locas y perversas, premio Britt a la mejor novela de género

Pues nada, que Locas y Perversas (Egales, 2020) se ha llevado uno de los IV premios Britt a mejor novela de género, junto a La falsa familia de Marta Sebastián, y ha quedado como finalista en el premio Mención especial.

Un bombazo inesperado y que nos ha dado un subidón de adrenalina a las 16 autoras.
Personalmente, estaba tan ansiosa de conocer el resultado de los premios, que me he pegado un buen madrugón para vestirme con mis mejores galas y seguir en directo-diferido el vídeo de la gala. Una gala que  Las chicas Britt se han currado muchísimo, con cuerpo de ballet, con el final de la teleserie negra que han escrito, y con mucho cariño por las letras y humor sano.
Te recuerdo que la antología de relatos Locas y Perversas (Editorial Egales, 2020) la puedes encontrar en librerías tanto online como físicas y que si lo quieres firmado por algunas autoras, puedes pedirlos en las webs de la librería Cómplices de Barcelona y Berkana de Madrid (lógicamente, solo podrán firmar las autoras que puedan acercarse a estas librerías...).
Por cierto, que este año, había un premio físico: una taza exclusiva del blog y muchas otras cosas. Como somos varias autoras, lo rifamos entre nosotras y le tocó a Mila Martínez.
Yo participo con el relato Bulimia, una historia festivo-erótica muy negra, que las propias Chicas Britt han calificado como brutal. Si lo quieres dedicado, coméntalo en la librería Cómplices.


Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search